Menu

UN PRÓSPERO Y FRUCTÍFERO AÑO NUEVO 2022 | SALVADOR QUIAUHTLAZOLLIN

2021: Un año tormentoso en medio de una pandemia feroz que no se arredra frente las vacunas. Año de una infructuosa toma del Capitolio y un metro quebrado en Tláhuac. Doce meses de crisis económica, elecciones que no dejaron conforme a nadie, King Kong contra Godzilla, apertura sanitaria, gambito de dama y enroque de rata. 52 semanas sin cruz azuleada, sin medicinas, sin castigo a los corruptos y sin volver, ♪ volver, volver…. ♫

Sé que muchos de ustedes tuvieron pérdidas irreparables este año. Creo que ninguna de nuestras familias se salvó de un fuerte golpe emocional. Pero también sé que todos los que reciben este mensaje tienen la resiliencia para sobreponerse y para enfrentar con buena cara el 2022, cuando el destino nos alcanza.

Como cada año, a unos minutos de la gran comilona, no me queda más que desearles mis más profundos parabienes. A los creyentes: Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a todos los Hombres de Buena Voluntad. A los que no lo son: Un abrazo bajo la hermandad del Humanismo y Raciocinio. A todos: una Feliz Navidad y un Próspero y Fructífero Año Nuevo 2022.

Con mis mejores deseos
Salvador Quiauhtlazollin