Menu

MANERAS SENCILLAS DE MANTENER UNA ERECCIÓN

Fuente: SICO

Si estás viviendo y respirando ahora mismo, para de hacer lo que estés haciendo y agradéceles a las erecciones.

Sin las erecciones, nueva vida no podría ser traída a este mundo. Sin embargo, ha sido notado que los hombres de ahora están en piloto automático cuando se refiere a su salud hasta que algo que realmente aprecien toma un golpe. Y para la mayoría de estos, es su pene.

Muchos hombres están conscientes de su estilo de vida está dañando su cuerpo, pero solo lo toman en serio una vez que su vida sexual se ve afectada.

Por fortuna, el destino de tu pene descansa en tus manos.

Cuida tu ingesta de medicamentos.

Ciertos tipos de antidepresivos, medicina para la presión sanguínea, analgésicos y antihistamínicos pueden impactar de manera negativa tus erecciones. Incluso medicinas sin prescripción pueden afectar tus erecciones. Una de las más frecuentes son las que tomas para tus alergias y para el resfriado. El mecanismo usado para las erecciones es el opuesto a cuando tienes una descarga de adrenalina. Muchas medicinas para el resfriado son similares a la epinefrina ¬– la hormona de la adrenalina – las cuales causan una baja en la excitación. Así que, si alguna de tus medicinas está afectando tu vida sexual es mejor que consultes con tu doctor y te busque un reemplazo.

Sume esa panza.

Poner presión adicional en el cinturón puede poner tu pene en riesgo. Los hombres que tienen una cadera de una circunferencia de 39 pulgadas o más tienen el doble de riesgo de sufrir de disfunción eréctil comparado con aquellos que tienen una cintura de 35 pulgadas o menos.

Una cintura grande significa un alto nivel de grasa visceral. Y la grasa visceral está asociada con niveles bajos de testosterona e inflamación, ambos factores que pueden lastimar tu pene.

Patea esa colilla de cigarro.

Todos sabemos que fumar es malo para la salud, pero muchas personas no están conscientes de la conexión directa entre el cigarro y la disfunción eréctil.

Fumar afecta el recubrimiento de tus vasos sanguíneos, lo cual daña el tejido suave en tu pene y no permite que la sangre fluya en el mismo.

Haz tiempo para tu vida personal.

El estrés relacionado con el trabajo puede afectar vastamente tu vida sexual. Ha sido observado que la mayoría de los hombres en sus 40s y 50s son exitosos, pero en trabajos de gran estrés, los cual hace que sufran de disfunción eréctil.

Los hombres que tienen trabajos de alta demanda encuentran difícil salir a tiempo, lo cual significa que están en un constante sentimiento de ansiedad la mayor parte del día – frenándolos de alcanzar su mayor potencial en la cama.

Además, ser un adicto al trabajo te mantiene alejado de dormir adecuadamente y ejercitarte – dos grandes factores que llevan a la disfunción eréctil.

SEXPECTATIVAS: MÁS VECES EN UNA NOCHE

Todos tenemos diferente apetito sexual, así que es difícil estar o no de acuerdo con dicho argumento. (Ok, vamos a ser directos y decir que es más difícil estar de acuerdo. Continúa leyendo y entenderás porqué.)

¿Cuántas veces es estándar en el sexo?

De acuerdo con una encuesta realizada en el Instituto de Kinsey, la persona promedio de entre 18 y 29 años tiene sexo 112 veces al año; eso equivale a dos veces por semana. No se necesita ser un matemático para darse cuenta de que esto no son muchas veces en una sola noche. Por supuesto, el número de veces que lo haces no es necesariamente correspondiente al número de veces que te gustaría hacerlo.

Calidad sobre cantidad

De acuerdo con un estudio realizado a 500 mujeres con la aplicación de fertilidad Kindara, 60.8% de las mujeres desean tener sexo de 3 a 5 veces a la semana. Nuevamente, esto sugiere que muchas veces en una noche no es lo que esperan. Para muchos hombres, y para la mayoría de las mujeres, parece haber un deseo por calidad sobre cantidad. Puedes tener todo tipo de diversión tratando de batir tu récord personal en las Olimpiadas Sexuales si eso es lo que deseas, pero probablemente no quieras convertirlo en un hábito – y tampoco tu pareja.

¿Adicto al sexo?

Pero si tu pareja resulta ser un adicto/a al sexo podría tratarse de una situación completamente diferente. Mientras que estos individuos se encuentran en la minoría, hay una posibilidad real de que estés compartiendo tu cama con uno/a. Y si lo estás, buena suerte, pues venirse cuatro o cinco veces en una noche está definitivamente dentro de sus posibilidades físicas. Hacerlo del amanecer al atardecer no es necesariamente un exceso, siempre y cuando ambas partes lo estén disfrutando. Pero si el apetito sexual de la pareja no está en sincronía, entonces puede convertirse en algo no tan divertido, y mucho más doloroso que lavar los trastes para la persona con la libido menor.

Usa tu lengua

Para que una vida sexual sea tan cercana a como la deseas, necesitas usar tu lengua. Sí, habla tan abiertamente como puedas con tu pareja y lleguen a un acuerdo que funcione para ambos.

La terapeuta sexual, Ian Kerner reconoce que la mayoría de las parejas en una relación sana y afectiva deberían de tener sexo por lo menos una vez a la semana. Durante el inicio de la relación, las parejas usualmente tienen sexo cada vez que se encuentran juntos, pero, cualquier pareja casada te dirá que la luna de miel no dura para siempre.

Haz un DIY

El número perfecto de veces para hacerlo en una noche, una semana o un mes es un asunto meramente subjetivo. Y, a menos que estemos hablando de la masturbación, el sexo no es subjetivo ya que siempre hay alguien más envuelto. Así que, quizá deberíamos de hablar de la masturbación, ¿no? Tomando el asunto en nuestras manos puede ser la manera perfecta de balancear dos impulsos sexuales incompatibles sin tener que llegar a un punto de encuentro.

Lubricante SICO para sesiones largas

Si lo haces múltiples veces en una noche, probablemente vas a necesitar un lubricante de alta calidad a la mano para evitar esa sensación de irritabilidad allá abajo.

Usar lubricante puede resultar en sexo más placentero al cortar la fricción, y puede hacer el sexo aún más seguro evitando posibles rupturas de condón.