Menu

Maricarmen Cortés Entrevista sobre su Trayectoria

La periodista especialista en finanzas Maricarmen Cortés charló con Claudia Arellano, respecto cómo fue su carrera desde los inicios en el tema de las finanzas y la economía y por supuesto como es en la actualidad.

La periodista egresada de la escuela de Periodismo carlos septien García y de la Universidad Nacional autónoma de México especialista en Mitras inglesas señaló que la vida de la economía y las finanzas cuando ella anunció a finales de los años 70 fueron muy complicados pero a su vez muy enriquecedora debido a que el mercado era poco explorado.

Al ser una de las pocas mujeres pero sin lugar a dudas de las más exitosas Maricarmen Cortes contó como el señor Rogerio Azc@Madero presidente del grupo fórmula le llamo a finales de los años 90 para que comenzaran una emisión radiofónica en especialidad de finanzas, la periodista señaló que inició esta aventura radiofónica juntos Marco Antonio Mares, David Paramo, Herminio Rebollo Y en la etapa más reciente junto a José Yuste del Corral.

Los dejamos con esta interesante entrevista de la parte humana de la especialista en números y finanzas de la radio mexicana de los periódicos mexicanos y por supuesto de la televisión mexicana.